lunes, 28 de abril de 2014

- Verde Agua -

Hola a todos/as. Después de una Semana Santa con muy buen tiempo, ha sido como una bofetada volver este pasado fin de semana al tiempo lluvioso y la bajada de temperaturas. Yo en mi caso, y seguro que muchas de vosotras también, ya he guardado los plumas y los abrigos de paño. Y estos últimos me niego a volver a sacarlos aunque la temperatura por las mañanas sea inferior a los 5ºC ¡Por Dios que estamos a finales de abril!. Pero… entonces nos enfrentamos otra vez al.. ”¿Qué me pongo?”.

Eso fue lo que me pasó a mí el sábado (haciendo las fotos empezó a llover) y lo resolví de la siguiente forma: vaqueros (prenda atemporal), botines y trench combinados con jersey, foular y bolso primaveral.  ¿Qué os parece el resultado?









Trench: Blanco (Old)
Jersey: Zara (ss14)
Jeans: Mango (Old)
Foular y Bolso: Paco Martínez
Botines: Zara (Old)
Colgante: E&E

3 comentarios:

  1. Hola Eva, viene muchísimo el verde agua y favorece un montón, ahora también para el veranito y un poquito morenita... me encanta... y el colgante también, besos....

    ResponderEliminar
  2. Buenas, niña. Lo dicho: no me había enterado de que tenías un blog de superfashion. Jo, no sabes las ideas que me puedes dar porque vistiendo soy un desastre. ¿Me dejas que te enlace en el mío?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! No digas que eres un desastre vistiendo porque no es cierto. Claro que puedes enlazarme a tu blog. A ver si nos vemos pronto.
      Bst

      Eliminar