jueves, 24 de abril de 2014

- Blazer y camiseta -

Hola a todas/os!!. Hoy os traigo un  look de los de la pasada Semana Santa. Un blazer con camiseta y stilettos para ir a tomar unas cañas. Sencillo y cómodo. Me gusta mucho la combinación Blazer y camiseta, es informal y ponible para muchas ocasiones.  
Este mismo conjunto también me lo suelo poner con mocasines masculinos negros y maxi bolso para ir a trabajar. A vosotras, ¿Cómo os gusta más?

Disfrutad del finde y hasta el lunes!!!









Blazar y Jeans: Mango 
Camiseta: GAP
Clutch: Dayaday
Stilettos: Gloria Ortiz

1 comentario:

  1. Hola Eva corazón!!! que tal? me encanta la camiseta de Gap, yo tengo algunas cositas también!!!! y la mezca con la blazer!!! muy mona!!! a ver si un día nos vemos por béjar y comentamos......
    Besos!!!

    ResponderEliminar