jueves, 17 de abril de 2014

- Falda Midi -

Llegó el pasado invierno y se ha quedado, en diferentes largos, texturas y modelos, para esta primavera verano 2014. Hablo de la falda midi o falda años 50-60. Seguro que esto último os ha transportado a la película Grease, o a algo más actual como la serie Galerias Velvet, en la que casi todas las chicas llevan estas  faldas.
A mi este tipo de falda no creáis que me gusta mucho. En la variedad vuelo me veo como disfrazada y en la variedad falda lápiz midi me veo un poco mayor. Sin embargo, los modelos que nos proponen los diseñadores para esta temporada pasan por variaciones más modernas que me invitan a unirme a esta tendencia. Por ejemplo el modelo falda lápiz midi de encaje y con forro minifaldero debajo me encanta!!
Seguro que muchas de vosotras estaréis pensando en incorporar una falda midi a vuestro armario para esta primavera. Bien, pues ahí van algunos consejos o truquillos : Muchas veces las faldas de vuelo de este tipo hacen las piernas cortas, lo mejor para contrarrestar esto es calzarse unos stilettos (para las más altas también se aceptan unas manoletinas de punta). En cuanto a la parte superior, yo me decanto por jerséis cortos o metidos por dentro. Las camisas lisas, por dentro y abotonadas hasta arriba, y con un llamativo collar también son una buena opción.

A continuación, os dejo unas fotos de falda midi. Disfrutad de la Semana Santa y hasta el lunes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario