jueves, 3 de abril de 2014

- Peto Vaquero -

Llegó la pasada primavera de la mano de las celebrities. Lo vimos mucho en revistas y blogs de moda pero yo, sinceramente, lo vi poco en la calle. Esta primavera-verano parece que lo veremos más porque  las tiendas están abarrotadas de petos  vaqueros de todos los estilos: cortos, rectos, ajustados y estilo boho chic.
Yo me he decidido por uno recto y lo he combinado con camiseta de rayas y collar de abalorios y piedras. Para quitarle informalidad me he calzado unos salones. También podéis combinarlo con camisas y Converse, y en verano con camisetas de tirante ancho y sandalias de cuña.

Disfrutad del finde semana!!!








Peto: Green Coast (New)
Camiseta: H&M (Old)
Collar: Sfera (New)
Zapatos: Gloria Ortiz
Gafas: Ray Ban

1 comentario:

  1. Muy chulo el peto Eva!!! me gusta como lo has combinado!!!!! un beso!!

    ResponderEliminar