jueves, 1 de mayo de 2014

- Rainbow -

Estrenamos mes: el mes de las flores, de las comuniones y bodas y la antesala del mes que más me gusta a mí de todo el año, el de junio!!! A partir de ahora las tardes son más largas y podemos disfrutar de muchas horas de luz para estar en terracitas o haciendo deporte al aire libre. ¿Por qué no será siempre así???..Bueno que me voy de tema. Hoy os traigo un post que tiene como protagonista un collar multicolor o con casi todos los colores del arcoíris.

Para no restarle protagonismo y no recargar el look, lo he combinado con camiseta y jeans azul marino y las pinceladas de color, además del collar, las he puesto con la americana y zapatos, aunque las posibilidades son infinitas.. Creo que voy a ponerme mucho este collar esta primavera-verano!!!!








Americana y zapatos: Zara (Old)
Camiseta: Sfera: (Old)
Jeans: H&M ( ss14)
Bolso: Paco Martínez 
Collar: E&E

1 comentario:

  1. Hola Eva, me encanta el collar y el look me parece ideal. Cada día me gusta más tu blog y espero con ganas el post del lunes. un beso

    ResponderEliminar