lunes, 14 de abril de 2014

- El color amarillo no da mala suerte -

Hola a todos/as.  Comenzamos la semana y hoy os traigo una nueva entrega de la colección que os llevo presentando desde el pasado lunes. En esta ocasión es un bolso de corcho color amarillo con bandolera y asas cortas muy cómodo y actual.
Algunas personas creen que el color amarillo da mala suerte, a mí por el contrario me gusta mucho, sobre todo combinado con azul marino. Como algunas de vosotras ya recordareis, lo saque en mi segunda entrada  al blog y me dio mucha suerte porque tuve muchas entradas.
En cuanto a los bolsos, os tengo que contar muchas cosas: El primero, el negro, era de la marca SUBERTREE, pero estos últimos más coloristas y urbanos son de una nueva marca que está desarrollando la diseñadora: QSub-Supernaturalbags como continuación de la anterior.
Según me comenta Teresa Henjes-Bruno estos bolsos, además de la línea que se fabricó en Ubrique, se hacen en talleres de la provincia de Salamanca y Hervás, por lo que algo de ésta estupenda idea se queda en nuestra zona!!!

Los que ya estéis de vacaciones, disfrutadlas. Y los demás, ánimo que esta semana es muy cortita. Hasta el jueves!!!!









Blazer: H&M (Old)
Camiseta: Zara (ss 14)
Jeans: H&M (ss 14)
Foular: Zara (ss 14)
Zapatos: Hispanitas (Old)
Pulseras: Dayaday
Bolso: QSub-Supernaturalbags (ss14)





No hay comentarios:

Publicar un comentario