jueves, 10 de abril de 2014

- Orange -

El color naranja ha inundado las estanterías de las tiendas y yo estoy encantada!!! Es un color que me aporta energía y positivismo. Esta primavera lo veremos en vestidos, jeans y camisas pero también en los complementos.
Precisamente, el protagonista de este look es un bolso de la colección primavera-verano de SUBERTREE, que ha dado lugar a otra marcha QSub-Supernaturalbags, marca de la diseñadora bejarana Teresa  Henjes Bruno que os presente el pasado lunes.
 Como el bolso negro es un bolso de corcho actual y muy ponible. Como curiosidad os puedo decir que, a pesar de que la diseñadora vive en Alemania,  estos  bolsos se hacen en España. Algunos de los de esta colección han sido realizados en Ubrique, Cádiz.

El lunes, otro bolso de la misma colección. Disfrutad del fin de semana.!!!!







Chaqueta: H&M (ss14)
Pantalones: Mango (Old)
Camiseta: Stradivarius (Old)
Zapatos: Marypaz (Old)
Collar: Baraka Bejar ( Old)
Bolso:  QSub-Supernaturalbags

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo Eva!!! El color naranja transmite mucha fuerza!!! Me encanta!!! El bolso es precioso!!! Muy estilosa!!!!!

    ResponderEliminar