lunes, 19 de mayo de 2014

- Blusón y bolso folk -

Arrancamos la semana y lo hacemos con un look veraniego que lucí ayer domingo. La temperaturas eran mucho más altas de las de hoy y apetecía estar en la calle de terracitas.
La camisa es de esta temporada de Zara, amplia y fresquita y muy muy combinable, creo que va a ser una de mis preferidas para este verano. La he combinado con unos jeans y la nota de color la he puesto con unas bailarinas amarillas, que ya me habéis visto en otra ocasión, un pañuelo fucsia y amarillo y la joya de la corona: el bolso folk supercolorido y alegre!!!. Lo vi en la web de zara  y no me pude resistir.

El jueves más! Hasta entonces que tengáis buen comienzo de semana. Bst







Camisa: Zara (ss14)
Jeans: H&M (ss14)
Bailarinas: Zara (Old) 
Bolso: Zara Kids (SS14)
Gafas : Federópticos Simón Béjar (ss14)

2 comentarios:

  1. Hola Eva guapa!!!! me gusta el look, muy cómodo de los que me gustan a mi!!! el bolso también muy chlulo, un besito!!!

    ResponderEliminar