jueves, 22 de mayo de 2014

- Volantes y lunares -

Cualquiera que lea el título de la entrada pensará que hoy voy a hablaros de la Feria de Abril. Pues no, los lunares y los volantes son tendencia para esta primavera verano. Yo, personalmente, según el tamaño de los lunares me inclinó a comprar una prenda o no. Los lunares grandes no me gustan, aunque reconozco que a algunas chicas les quedan bien. En cuanto a los volantes pasa igual, con moderación pueden resultar originales y estilosos. El outfit que os traigo hoy tiene las dos cosas: lunares y volantes, aunque ambas  con mesura. La  camisa es de esas que te puedes poner con short, pantalones o faldas y siempre da un toque diferente a la prenda con la que la combines.
Finalmente, también quiero enseñaros mis gafas de sol nuevas. ¿Os gustan?. Lo que me temo es que no sé si me las voy a poder poner en los próximos días porque no para de llover!!!
Que tengáis buen finde y hasta el lunes. 










Blazer: H&M (Old)
Jeans: Blanco (Old)
Camisa y colgante: E&E
Reloj: Chaff
Gafas: Federópticos Simón Béjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario