lunes, 26 de mayo de 2014

- Cinturón de Plumas -

Última semana de mayo y aunque ha dejado de llover las temperaturas no acaban de recuperarse, por lo que volvemos a las prendas de manga larga. Son días para usar los blazers con camisetas o camisas de manga larga.
Yo, en esta ocasión, he combinado un blazer rosa, que ya me habéis visto en otra ocasión, con camisa blanca y jeans negros. Un outfit básico que acompaña al cinturón de plumas, que es lo más destacable. ¿Qué os parece?

El jueves tenemos otra cita, hasta entonces que tengáis buena semana.







Blazer: H&M (ss 14)
Camisa: Stradivarius (ss14)
Jeans y Bolso: Mango
Cinturón: Zara (Old)

1 comentario:

  1. Hola Eva!!! Me encanta el blazer!!! Yo los uso también, así vas bien a cualquier sitio!!! Todo un acierto, el cinturón monisimo, me chiflan las plumas!!!! Un besazo!!!
    Nuria Rozas

    ResponderEliminar