jueves, 8 de mayo de 2014

- GAP again-

A pesar de que las temperaturas son agradables, en Béjar aún no son tan elevadas como para llevar zapato abierto sobre todo cuando el sol  se pone, por lo que es el tiempo ideal para llevar zapatillas tipo Converse.  Con americana y camisa o bien con boyfriend y camiseta, se adaptan a casi cualquier prenda y lo más importante… lo cómodas que vamos eh?
En cuanto a la camiseta, GAP de nuevo…¡¡¡Como me gustan!!! Marta y Elena lo saben y me surten de ellas. Gracias chicas.

Pasad buen fin de semana y el lunes más!!!








Camiseta: GAP
Jeans: Sfera (new)
Zapatillas: Converse
Bolso: Bimba y Lola

2 comentarios:

  1. Hola Eva! Cada día me gusta más tu blog y ya me he convertido en tu fan número 1! Ya sabes que a mí también me encantan las camisetas de Gap y por eso este verano compraré alguna también para mi blogger preferida! un besazo

    ResponderEliminar