lunes, 17 de marzo de 2014

- Jersey Crop -

 Jersey cortado o corto. Esta es la moda de esta primavera. No me gustan mucho porque o tienes un abdomen estupendo, morenito y trabajado o vas hecha un “adefesio”, sin embargo  ya me he hecho con alguno, no muy corto, y he pensado ponérmelo con faldas de cinturilla alta o short de tiro alto.
En general, estos jerséis se suelen combinar con pantalón vaquero de tiro alto, pero… ¡¡alto como en los ochenta!!!. No me gustan naaada. Me recuerdan a mi niñez y son tan poco favorecedores…pero seguro en un plazo medio acabaré claudicando. Entre otras cosas, porque como los que mueven los hilos de la moda se empeñen, los veremos por todas partes y los acabemos llevando todas!!!!

Esta semana os traigo un jersey corto, pero no mucho. Como el sol y las temperaturas agradables siguen con nosotros, me lo he puesto con pantalón blanco y mis Converse favoritas. ¿Qué os parece?






Cazadora: Cortefiel (Old)
Jersey: Women'secret 
Jeans: Mango (Old)
Zapatillas: Converse (Old)
Bolso: Bimba y Lola (Old)


No hay comentarios:

Publicar un comentario