jueves, 27 de marzo de 2014

- Collar Étnico -

Hay días en los que te levantas y miras el armario durante un largo rato sin saber que elegir, con la esperanza de encontrar algo olvidado que, una vez rescatado, nos alegre el día. Pero como no siempre tenemos esa suerte, yo os recomiendo que echéis mano a los básicos  y aderecéis el look con complementos llamativos.
Eso es lo que he hecho yo en esta ocasión: americana negra, camiseta negra, jeans básicos y collar étnico de Faure Complementos de Béjar ¿A qué es precioso?.
Creo, que va a ser uno de los complementos que más me veréis esta primavera  y próximo verano.Disfrutad el fin de semana y hasta el lunes. Bst







Americana: Mango (Old)
Camiseta: Bershka (Old)
Jeans: H&M (New)

Zapatos: Zara (Old)
Collar y Bolso: Faure Complementos

2 comentarios:

  1. Hola Eva, me encanta el toque de color que le da el collar a tu look y además los zapatos son ideales. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el collar!!!!! me encanta!!! un besin

    ResponderEliminar