lunes, 10 de marzo de 2014

- Capa II -

Como ya os dije en mi anterior post con Capa, es el momento de ponernos estas prendas de entretiempo que, por lo menos dónde yo vivo, es imposible hacerlo en pleno invierno ni con otra cazadora debajo!!!
Es un look aun invernal que, de seguir con este buen tiempo, iré abandonando para dar paso a algo más colorido.

Que tengáis buena semana y hasta el jueves. Os estoy preparando un especial gafas de sol para esta primavera, las hay preciosas!!!!







Capa: Adolfo Domínguez (Old)
Jesey: Zara (Old)
Jeans: Mango (Old)
Bolso: Purificación García (Old)
Collar: Lefties (Old)
Botines: Fosco (Aw13)

1 comentario:

  1. Hola Eva! Me encanta tu capa, yo tengo una parecida y gracias a este post ya sé una nueva forma de ponérmela.
    Soy una fan de tu blog y espero con ganas tu post del jueves. Un besazo.

    ResponderEliminar