lunes, 3 de noviembre de 2014

- Gris y Negro -

Hola a todos/as!!. Hay un dicho que dice: “en esta vida todo llega y todo pasa” y que verdad es!!!. Parecía que no íbamos a tener otoño/ invierno y… ya está aquí. Ahora el consuelo que nos queda a las que no nos gusta el frio es que también pasará y volverá el calor!!!
El look que os traigo hoy es del sábado, aún no habían bajado mucho las temperaturas pero sí que se agradecía un jersey fino de manga larga y una chaqueta. Las prendas que llevo son todas básicas, de las que rebuscando seguro que tenéis en el armario y lo que le da la gracia  al outfit son los complementos.
En las últimas semanas me habéis visto con anillos, pulseras y colgantes de “Mis cositas de plata”. Lo descubrí hace poco y no sabéis el uso que estoy dando a estos completos!!!. Si queréis ver la colección completa os dejo el enlace: www.facebook.com/miscositasdeplata


El jueves una sorpresa!!! Hasta entonces







Jersey y leggins: Zara
Chaqueta: Mango
Bolso: Bimba y Lola
Calzado: Fosco
Pulseras, anillos y colgante: Mis Cositas de Plata

1 comentario:

  1. Me encanta el jersey con la chaqueta!!!! Me gusta el look entero!!!! Besos Bea!!!

    ResponderEliminar