jueves, 20 de noviembre de 2014

- Yellow -

Hola todos/as. Hoy os traigo dos prendas imprescindibles para esta temporada: un plumífero ultraligero y las botas que, a mi juicio, más están despuntando este otoño.
En cuanto al plumas, al ser tan finito, yo lo uso como chaqueta y lo suelo llevar debajo de las prendas de abrigo. Lo compré en amarillo porque así le da un toque de luz a cualquier abrigo.
Respecto a las botas, os tengo que confesar que cuando dicen que todo vuelve en la moda es cierto porque yo ya tuve unas en mi adolescencia. Es un calzado cómodo y práctico, que seguro que me va a sacar en días de lluvia y frio de más de un apuro!!

Disfrutad del finde y hasta el lunes. Bst








Abrigo: Easy Wear
Plumas: Stradivarius (New)
Jeans y pulseras/anillos: H&M
Botas: Calzados Rosa Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario