jueves, 30 de octubre de 2014

- I___You -

Hola! ¿Qué tal va esa semana??. Animo que mañana ya es “San Viernes”. Hoy os traigo un look de esos sencillos, muy de diario. Las que me seguís desde el principio sabéis como me gustan las bermudas aptas para ir a trabajar, me explico: las que por su largo dan un toque juvenil pero no piscinero adolescente. ¿me entendéis no?. Bueno pues he encontrado esta en Stradivarius y creo que va a ser una de las prendas que más me voy a poner  porque admite muchas combinaciones: con colores pastel, flúor, jersey de cuello alto, camisa ect… ya me lo iréis viendo.
En cuanto el jersey más de lo mismo, el típico jersey comodín para camisas de cuadros y vaqueros, bermudas, faldas, etc

Buen finde y el lunes más!! Bst






Camisa y Bermudas: Stradivarius
Jesey y Bolso: Mango
Zapatos: El Corte Inglés
Pulseras y anillos: Mis cositas de Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario