lunes, 10 de febrero de 2014

-I'm singing in the rain…II -

Dejamos la semana con lluvia y la empezamos con lluvia!!! A veces, cuando la meteorología no nos acompaña, miramos el armario durante un buen rato y no sabemos que ponernos…Yo he decidido seguir con mi actitud positiva ante el mal tiempo y he combinado una falda de tablas con las Hunter que os enseñé la semana pasada.  Un look “lady”, que aunque con botas de lluvia que me gusta mucho. Espero que a vosotras/os también!!! Hasta la próxima entrada.







Gabardina: Blanco (Old)
Camisa: Zara (Old)
Falda: E&E (aw14)
Botas: Hunter (Old)
Bolso: Amichi (Old)
Collar: Massimo Dutti (Old)

2 comentarios:

  1. Hola Eva!! como me gustan tus botas, tengo muchas ganas de unas, pero no me las compro porque no me gusta como me quedan de gemelo. A ti te quedan genial.

    Te mando un beso guapa. elena :)

    Y no olvides de visitar mañana mi blog que toca un post de tendencias.

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh sweetheart you've got your Rubber Wellingtons on and you look really adorable.
    Welly
    xx

    ResponderEliminar