lunes, 17 de febrero de 2014

- C de Cómodas…C de Contrastes…C de Converse -

Son mis zapatillas favoritas junto con las New Balance. Son un calzado cómodo que podemos utilizar tanto en invierno como en verano ya que esta marca tiene modelos para ambas épocas del año. Yo de verano tengo tres y unas de piel marrón, como podéis ver en la foto, para invierno.

A mí me gusta combinarlas con abrigos de paño o americanas, un juego de contrastes que hace que nuestros looks más formales se vuelvan menos serios.




También os dejo un collage de los modelos que veremos en las tiendas esta primavera 2014. Yo ya tengo fichados un par de ellos….


1 comentario:

  1. Yo tenía unas negras en cuero pero se me rompieron. A ver si me compro otras.

    Un besito. Elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar