jueves, 13 de febrero de 2014

- Black and White -

“Blanco y Negro”, una combinación sobria, elegante y que nunca se pasa de moda y a la que podemos recurrir siempre que no sepamos que ponernos. En esta ocasión, no me he complicado mucho y lo he combinado con complementos en las mismas tonalidades como el collar de plumas. El bolso, es uno de mis preferidos para meter y meter cosas aunque luego casi no pueda con él….. Buen fin de semana!!!






Chaqueta, leggins y  camisa: Zara (Old).
Bolso: Bimba y Lola (Old)
Collar: E&E

2 comentarios:

  1. Genial, Eva !! El negro es apuesta segura, y si encima está en tendencia, pues doble acierto.
    Easy Wear, para el Corte Ingles, a sacado su primera colección de nueva temporada y también la hemos llamado Black and White...me ha hecho mucha gracia la coincidencia.
    Besitos Eva, y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva estoy intentando ponerte un comentario, no se si te llegan, me gusta tu blog.. interesante.. yo también he abierto uno junto con mi amiga!!! a ver si te llega y nos ponemos en contacto!!! gracias

    ResponderEliminar