jueves, 28 de agosto de 2014

- Total White -

Hooola a todas/os!!!  ¿Cómo va la semana?. Ánimo que mañana es viernes, o “San Viernes” como dice una amiga mía!!!. Hoy he elegido un outfit total white. Aunque la camisa es de manga larga el tejido es bastante fino por lo que no da calor. Este look en blanco total solo me lo puedo permitir en esta época, verano y principios de otoño, que es cuando tengo algo de color, porque con lo blancucha que soy, en invierno me veo horrible  ya que suele haber poca diferencia entre la ropa y mi piel!!!!
El lunes estrenamos mes y probablemente os deje un post ( si me da tiempo a acabarlo, que lo tengo a medias) sobre los colores y tendencias del próximo otoño/invierno.

Disfrutad el finde.







Camisa: Stradivarius (Old)
Jeans: Blanco (Old)
Zapatos: Zara (Old)
Bolso: Paco Martínez (Old)
Gafas: Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario