lunes, 25 de agosto de 2014

- Morado y Verde -

Una combinación de colores que siempre me ha gustado ha sido el morado y verde, aunque en los últimos años apenas se ha visto…hasta que descubrí esta camisa en las rebajas y no pude resistirme!!!. Me gusta todo de ella, el tejido, el tipo de bordado que me recuerda a mi niñez y los colores....
En cuanto al bolso, os diré que lo vi en un puesto de los del paseo marítimo de la playa y pensé que las tachuelas y flecos acompañarían a cualquier outfit esta temporada!!!.

¿Qué os parecen las propuestas de hoy?






Camisa: Amichi (sales)
Jeans: Calvin Klein (old)
Zapatos : “Coolway” para Calzados Rosa Hernández

1 comentario:

  1. Camisa fresquita y con aire ibicenco, pantalones vaqueros cómodos cien por cien, zapatos de tacón de infarto y un bolso de lo más mercadillero me parecen un modelo perfecto para pasearse con un toque urbano sin perder las ganas de verano. Y sin olvidarse de las gafas de espejo, lo más cool de lo cool....
    Un besito

    ResponderEliminar