lunes, 28 de julio de 2014

- Summer -

Hola a todos/as
Después  de dos semanas de vacaciones…lo que cuesta volver a las obligaciones del día a día!!!. Han sido quince días en los que tenido la oportunidad de disfrutar del mar y la montaña pero también, como no, de ir de compras!. La verdad es que estas rebajas, para mi, han sido muy fructíferas, ya os iré enseñando mis últimas adquisiciones. Pero además he descubierto una marca de bolsos que venden únicamente on-line (http://www.martinaspatchwork.es ) y me he comprado dos!!!. El que hoy os traigo es uno de ellos y lo he llevado casi todos los días a la piscina ya que tiene el tamaño justo para la toalla, un libro y el protector solar, que como podéis ver yo lo uso por toneladas…y así estoy de "blancucha" después de ir a la playa!!! Pero es que es muy importante protegerse bien la piel.

Disfrutad del post y hasta el jueves!!!








Camiseta: Oysho (sales)
Short: Berska (old)
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Martinas Patchwork

1 comentario:

  1. Un modelo superfresquito y cómodo. Bienvenida a Béjar, amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar