lunes, 7 de julio de 2014

- Quiérete mucho -

Hola a todas/os!! Hoy os traigo una entrada diferente tanto por el contenido, no es ropa, como por el público al que va destinada. Por fin un post también para chicos!!!
Quiero compartir con vosotras/os unos productos que descubrí hace cuatro años y que desde entonces tienen un lugar destacado en mi cuarto de baño. Son los productos de La Chinata, realizados con aceite de oliva.


Los que yo suelo utilizar son estos:


En cuanto a la línea capilar me gusta utilizar la mascarilla una vez por semana y el acondicionador siempre que me lavo el pelo ya que lo tengo muy fino y se enreda mucho:


Los chicos también pueden elegir entre una amplia gama de productos:


Para después de una jornada de piscina o playa también tenemos el aftersun que se absorbe rápidamente y calma la piel: 


Hasta el jueves, buen comienzo de semana!!!!




1 comentario: