lunes, 2 de junio de 2014

- Fifty Style Dressed -

Nos guste o no nos guste, el estilo años 50 se ha instalado en las estanterías de las tiendas en vestidos, jerséis y sobre todo...en faldas. Ya sean de vuelo o tubo, la falda de moda es la falda midi, o como a mí me gusta llamarla “falda Velvet” con un largo por debajo de la rodilla.
Personalmente, creo que no sientan muy bien, sobre todo,  a las que no somos muy altas. Por eso, a la falda que os presento hoy voy cogerle un poco el largo. Es una falda muy cómoda y fresquita para el verano y un poco más corta me la pondré más. ¿Qué opináis?

Ah! Recordad que el miércoles daré a conocer la ganadora del sorteo de los pendientes de Truccumé, Si aún no habéis participado…¿A qué esperáis?






Camiseta y falda de zara (new) y bolso de Misako (Old)

1 comentario:

  1. Hola Bea guapa!!!! Me encanta la falda y como lo has combinado con la parte de arriba pero quizás tengas razón y un poquito más corta quedaría mejor!!!! que curioso, yo también tengo ropa nueva de zara y la he combinado parecida!!!!! me encanta Bea!!!!! bessos

    ResponderEliminar