jueves, 5 de junio de 2014

- Chaqueta de manga corta -

Hola a todos/as. Hoy voy con un poco de retraso respecto a otros jueves, pero es que hay veces que parece que los minutos son segundos ¿no os pasa lo mismo?.
El outfit que os traigo hoy es muy simple: pantalón negro y camiseta de tirantes blanca, pero con los accesorios adecuados y una chaqueta vistosa parece otra cosa ¿verdad?.
Yo no soy de chaquetas de manga corta, me parecen inútiles, no abrigan y cuando hace calor ni te planteas ponértelas, aunque sean de manga corta. Sin embargo, cuando vi el otro día esta me enamore!!! Es una chaqueta que acompaña y da valor al cualquier look y además en estos momentos en que todas, o casi todas, estamos tan paliduchas disimula esos hombros aun sin color.
En las fotos no se aprecia pero el toque lima ( en la foto parece amarillo) queda genial y da un aspecto alegre al look.

Que paséis  un buen fin de semana!!!








Chaqueta: Zara (ss14)
Pantalón: Cortefiel (Old)
Camiseta: Mango (Old)
Bolso: Dayaday (Old)
Collar:  Faure Complementos
Zapatos: Gloria Ortiz (Old)

1 comentario:

  1. Hola Bea!!! me encanta la chaqueta le da un toque guay!!! y ahora para venaro genial!! con camisetas de tirantes básicas!!! muy chula, me encanta tu look!! por cierto llevo tu color de uñas, y tengo tus zapatos parecidos.. un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar