lunes, 9 de noviembre de 2015

- Veranillo de San Martín -

Arrancamos la semana con unas temperaturas más altas de lo normal para estas fechas. Estos días los medios de comunicación no hacen más que hablar del “veranillo de San Martín”. Yo el de San Miguel, en septiembre, sí que lo conocía, pero el de San Martín, ya sea porque en nuestra zona no suele darse o porque este año es más caluroso de lo habitual, no había reparado nunca en él. Sin embargo quiero darle la bienvenida e invitarle a que el próximo año venga con las mismas temperaturas!!!

El termómetro ha subido y, en mi caso y supongo que el de muchas, nos ha cogido con el armario lleno de abrigos, jerséis de lana gordos y alguna prenda de entretiempo que siempre dejamos “por si acaso”. Bueno, pues eso ha sido lo que me ha salvado este fin de semana. El “por si acaso”!, este vestido que me puse mucho en septiembre y que ahora tiene una segunda oportunidad. A disfrutar del buen tiempo y hasta el jueves.








Parka: Tienda Local
Vestido: Promod
Botas: Pull and Bear
Mochila: Zara
Pulseras: Faure Complementos y E&E


No hay comentarios:

Publicar un comentario