lunes, 18 de mayo de 2015

- Dress -

Hoola a todos!!! Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy bien. Aprovechando el buen tiempo, casi veraniego, he salido disfrutar de terracitas. Y, precisamente, en una de estas salidas estrené el vestido que os traigo hoy.
Se trata de un vestido  al que estoy segura que le voy a sacar mucho partido tanto para los meses de verano como para los primaverales, ya que con una cazadora vaquera, americana etc.. puedo ponérmelo cuando bajen un poco las temperaturas. En esta ocasión lo lleve sin nada encima por el día y por la tarde me puse una parka ligera verde militar (que ya os enseñaré en otra ocasión).
En cuanto a los botines, casi me encontraron ellos a mí en una tarde tonta de esas que entras a las tiendas a cotillear pero sin intención de comprar nada… Y ahora no me los quito!!!

¿Qué os parece el conjunto?







Vestido: Springfield (new)
Botines: Pull and Bear 
Bolso: Tienda Local
Gafas: Ray Ban


2 comentarios:

  1. Monisimas las botas!!!! Con el vestido genial!!! Yo soy mucho de vestido+botas!!!! Un beso Eva!!!

    ResponderEliminar