viernes, 16 de enero de 2015

- Las apariencias engañan...-

Un día más tarde de lo habitual pero aquí me tenéis. Ayer me fue totalmente imposible!!!Hay días que si pudiéramos tiempo extra…
La entrada que os traigo hoy es especial. Se trata de la nueva colección de Q’Sub Supernatural Bags. Las que me seguís desde el principio os acordareis que el año pasado, por el mes de febrero, os presentaba una colección de bolsos de corcho. Bueno pues hoy os traigo sus nuevas creaciones.
Son bolsos diferentes, especiales, muy cuidados. Y os aseguro que antes de tenerlos en mis manos ni me imaginaba que eran de corcho, aparentemente parecían de piel de cocodrilo!!!
Como recordareis la propietaria de la marca vive en Alemania pero los bolsos están confeccionados en España, concretamente en la fabrica "Hervás Pie"l y eso es una garantía para todo el que se anime a comprar uno. En cuanto a la filosofía de la marca, hay que destacar el compromiso con el medioambiente, la calidad y  el espíritu innovador!!
Desde aquí Teresa te deseo lo mejor con esta nueva colección!!!

El lunes, si el tiempo me permite salir a hacer fotos, más!!! Buen fin de semana a todos/as.








No hay comentarios:

Publicar un comentario