lunes, 15 de septiembre de 2014

- White dress -

Hola a todas/os! Parece imposible…pero sí, ya estamos a mediados de septiembre y  el tiempo nos ha dado un regalito de final de verano con  temperaturas muy agradables.
En los periodos entre estaciones es muy común ver “de todo” en lo que a moda se refiere: gente aún con chanclas y short, otras con botas altas y cazadora de cuero…en fin, parece que todo vale en lo que llega la estación entrante.

En cuanto a mi look de hoy, y con la premisa de que todo vale, he combinado un vestido veraniego con botas de ante y camisa vaquera. En cuanto a la mochila, os adelanto que asomó la cabeza tímidamente el pasado otoño- invierno pero este año viene con fuerza y para quedarse. La mía es de mis años universitarios y no tengo ni idea de dónde la compré…Pero ya sabéis… quien guarda, halla!!!







Camisa: H&M
Vestido: Massimo Dutti
Botas: “Coolway” para Calzados Rosa Hernández

2 comentarios:

  1. El modelo que llevas es apto para el día porque, si sois bejaranas como yo, creo que nos será imposible llevar de noche un vestidito ibicenco con el fresqui que hace aqui. Bueno, a lo mejor es que yo soy friolera, jejej.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Carmen!!! Yo también soy de las tuyas, friolera durante todo el año.....!!!!Un bst

    ResponderEliminar