jueves, 30 de enero de 2014

-Amarillo y Azul Marino-

Uno de mis colores favoritos es el Azul Marino, me parece un color elegante y muy combinable por lo que en mi día a día lo utilizo muchísimo. Hoy os lo traigo mezclado con el amarillo/ mostaza, una tonalidad que he descubierto esta temporada y que me aporta luz a los fríos días de invierno, por lo que seguro, que más adelante, me veréis con más trapitos de ese color!!!

Os tengo que confesar la suerte que tuve al hacerme las fotos de esta entrada porque creo que ha sido el único rato de sol de toda la semana!!!







Chaqueta: H&M (Old)
Jersey: H&M (Old)
Jeans: Massimo Dutti (aw14)
Bolso: Misako (Old)
Pañuelo: Cortefiel (Old)
Botas: Tienda Local

4 comentarios:

  1. Que chulo! El mostaza es un buen color, favorece mucho! A ver si te animas a hacer un juego de contrastes en ropa interior que ahí ando perdida.. Jeje

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Me encanta el color mostaza, se puede combinar tan bien.

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu blog sobre todo la portada... yo también he abierto uno hace poquito, junto con una amiga, el nuestro es de deportes, moda...... si tienes un minutín echa un vistazo a ver que te parece, gracias!!!!

      Eliminar