jueves, 31 de diciembre de 2015

- Happy New Year -

Doce meses, cuatro estaciones y 365 días por detrás en los que habréis tenido buenos y malos momentos, alegrías y decepciones que habrán dejado un poso de sabiduría y experiencia en vosotros.
2015 termina y en el balance que todos hacemos estos días, puedo decir que para mí no ha sido un mal año. Mi familia y amigos no han sufrido grandes traspiés y en cuanto a salud estamos todos bien.  ¿Qué más puedo pedir?
A partir de esta noche comienza un nuevo año en el que seguro que tendremos muuuchos momentos que festejar. Espero de todo corazón que el 2016 os traiga un montón de cosas buenas.

En cuanto al outfit que voy a llevar para despedir el año, os tengo que decir que ha primado la comodidad por encima de otra cosa: jeans negros, camisa blanca y chaqueta de terciopelo con abalorios. ¿Qué os parece?






Chaqueta: Bershka (new)
Camisa y jeans: Zara
Bolso: Blanco
Zapatos: Gloria Ortiz

viernes, 25 de diciembre de 2015

- Merry Christmas-

Hace poco leí que “La Navidad no es un acontecimiento, es una parte de nosotros que siempre llevamos en nuestro corazón” y no puedo estar más de acuerdo. Para mí, la Navidad, es un conjunto de buenos recuerdos de mi niñez dónde nos juntábamos un montón de familia, algunos ya no están, para disfrutar.

Espero que estos días sean muy muy felices y que los buenos momentos que generéis estas fechas os acompañen en el futuro. De todo corazón os deseo Feliz Navidad.






Os dejo una propuesta para estas fechas: vestido negro con encaje. Un clásico que nunca falla!!

martes, 22 de diciembre de 2015

- Adornos Navideños -

Todos tenemos cosas en nuestra casa que son especiales aunque carezcan de un gran valor económico, bien porque reflejan momentos especiales, bien porque son heredadas de las personas que queremos o porque cuando las miramos nos recuerdan momentos felices.
Pues bien, eso es lo que me pasa a mí con mis adornos de Navidad, que todos tiene detrás una historia y año tras año cuando los pongo me traen buenos recuerdos.


El Belén: Es completamente atípico, ya que es de madera y carece de color.  Lo trajo mi madre de un viaje a Jerusalén.


Los huevos para el árbol: Son muy típicos en Alemania, Austria etc. Nosotros los compramos en una tienda de Innsbruck en pleno verano!! Y como anécdota os puedo contar que la tienda era enorme, sólo vendían adornos navideños, carísimos por cierto, y nos dieron los huevos en una huevera como si viniéramos de hacer la compra. Fue un viaje muy especial y todos los años cuando los cuelgo del árbol lo recuerdo.



Estrellas con hojas secas en su interior: De la misma tienda que los huevos y mismo viaje.
Estrella que corona el árbol: La compramos un puente de diciembre en los puestos de la Plaza Mayor de Madrid. Fin de semana con mucho frío, mucha gente pero muy divertido.




Centro de Mesa: Los componentes no nos acordamos dónde los compramos pero gusta mucho a todos los que nos visitan en Navidad por lo que repetimos un año tras otro. Si gusta y es válido, ¿por qué cambiar no?


Que tengáis una FELIZ NAVIDAD!!!!








martes, 15 de diciembre de 2015

- Grey jacket -

Una de mis prendas favoritas del invierno esta chaqueta de piel gris. Es muy muy calentita y  su tono gris claro combina con cualquier pantalón oscuro. Otra opción que también le iría bien es la del pantalón blanco blanco, pero no se…lo veo demasiado blanco para el invierno, aunque cuando lo llevan otras chicas me gusta mucho..¡¡¡será cuestión de probar!!!
Estamos a una semana más o menos de las Navidades y a partir de ahora los siguientes post van a ser con propuestas de regalos, vestidos de fiesta y decoración navideña. Espero que os gusten!!!

Hasta el jueves






Cazadora: Massimo Dutti (old)
Jersey:  Bershka (Old)
Botines y jeans: Zara (new)
Bolso: Mango (Old)

jueves, 10 de diciembre de 2015

- Happy-

En algún lugar leí que el color naranja es el color de la felicidad y debe de ser cierto porque combinas cualquier prenda con naranja y el resultado es alegre, lleno de luz!!. O por lo menos eso me parece a mí, que después de llevar varios meses combinando el negro, azul marino, berenjena , gris y beige, típicos colores de otoño-invierno, he recibido esta prenda, color naranja, como toda una novedad en mi armario.
¿Vosotras tenéis alguna prenda naranja? ¿Os gusta este color?


Pasad buen finde 








Abrigo: Zara (new)
Camisa: Pull and Bear (old)
Jersey: Stradivarius (new)
Pantalones y Zapatos: Massino Dutti (old)
Collar: Faure Complementos (old)