jueves, 19 de febrero de 2015

White Jeans

Hola a todos/as!! Aunque un poco más tarde de lo habitual os traigo un nuevo outfit. Hoy he optado por unos jeans blancos y un jersey gris. Normalmente no suelo usar los pantalones blancos en invierno, no sé por qué….  pero me parecen más de verano.
Disfrutad del finde y hasta el lunes.







Cazadora: Hollister
Camisa y Jersey: Stradivarius
Jeans: Mango
Bolso: Parfois
Botas: UGG

lunes, 16 de febrero de 2015

- Red -

Rojo y Azul marino una de las combinaciones que más me gustan para el verano, junto con el blanco, pero que pocas veces lo utilizo en invierno. Sin embargo, el rojo aporta una nota de color a los días más grises como el de ayer.
El outfit que os traigo hoy lo compone una chaqueta corta, muy calentita aunque no lo parezca, unos jeans encerados, y la camisa de jaretas que me habéis visto en alguna otra ocasión. El bolso, de tachuelas, es de rebajas.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta el color rojo?






Chaqueta, camisa y bolso: Zara
Jeans: Massimo Dutti
Botas: Hunter

jueves, 12 de febrero de 2015

- San Valentín -

Hola, ¿Cómo lleváis la semana?. Ánimo que ya no queda nada para el finde!!. Hoy os traigo algo que creo que a muchos/as puede interesar: ideas para regalar en San Valentín. Yo  no lo celebro, nunca lo he hecho, pero entiendo que a muchas personas les guste hacer algo especial ese día con su pareja y tener un detalle por lo que ahí van una selección de cosas para chica y chico:


ELLA:

Bolso Massimo Dutti

Zapatos Massimo Dutti

Collar Bimba y Lola

Llavero Bimba y Lola

Eau de Toilette Versace

EL:

Reloj: Massimo Dutti

Zapatillas New Balance

Gabas Ray Ban, modelo New Wayfarer

Cámara de fotos Polaroid

Colonia Bleu de Chanel

Hasta el lunes. Bst









lunes, 9 de febrero de 2015

- Verde y Negro -

Hola a todos! Arrancamos la semana y parece que el tiempo nos va una tregua ¿no?. El pasado jueves con el mal tiempo que hacía no me vi con ánimo de salir a hacer fotos por lo que hace una semana que no sabéis nada de mí. A los/as que esperaban una nueva entrada el pasado jueves, mis sinceras disculpas.
Hoy os traigo el look que lleve ayer, al sol se estaba fenomenal, aunque en el momento que se ocultó tuve que cambiar el plumas cortito, por uno largo. ¿Qué os parece la combinación de verde y negro? ¿Os gusta?.

El jueves más, hasta entonces. Bst






Plumas: Stradivarius
Camiseta y Jeans: Zara
Bolso: Purificación García
Collar: Blanco
Botines: Fosco

lunes, 2 de febrero de 2015

- Jersey de punto inglés -

¿Quién no ha tenido cuando era pequeño un jersey de punto inglés?. Seguro que casi todos los que estáis leyendo esto sí!!. Bueno pues esta temporada invernal han vuelto con mucha fuerza y a mí me encantan. Es un punto simple pero que abriga un montón. El mío es una de las adquisiciones de rebajas.
En cuanto al tono me encanta porque le da un toque de color a cualquier outfit y os puedo adelantar que además lo veremos mucho en la próxima temporada primavera/verano.

Que tengáis buen comienzo de semana y hasta el jueves.







Abrigo: Mango
Jersey: Primark
Camisa: Stradivarius
Leggins y bolso: Zara
Collar: Blanco
Pulseras: Truccumé, h&m y E&E