jueves, 31 de julio de 2014

- Look Rockero -

Seguro que muchas de vosotras aprovecháis estos días veraniegos para acudir a algún concierto o festival. Hoy os propongo un look  rockero para acudir a alguno de estos eventos. Es un outfit cómodo para que podáis moveros y bailar durante mucho rato. Espero que os guste!!

El lunes másss!!! Feliz Fin de semana







Chaleco: Zara (sales)
Camiseta: Primark (sales)
Jeans y Bolso: Mango (Old)
Zapatos: Calzados Rosa Hernández (Béjar)
Gafas: RayBan para Federópticos Simón (Béjar)

lunes, 28 de julio de 2014

- Summer -

Hola a todos/as
Después  de dos semanas de vacaciones…lo que cuesta volver a las obligaciones del día a día!!!. Han sido quince días en los que tenido la oportunidad de disfrutar del mar y la montaña pero también, como no, de ir de compras!. La verdad es que estas rebajas, para mi, han sido muy fructíferas, ya os iré enseñando mis últimas adquisiciones. Pero además he descubierto una marca de bolsos que venden únicamente on-line (http://www.martinaspatchwork.es ) y me he comprado dos!!!. El que hoy os traigo es uno de ellos y lo he llevado casi todos los días a la piscina ya que tiene el tamaño justo para la toalla, un libro y el protector solar, que como podéis ver yo lo uso por toneladas…y así estoy de "blancucha" después de ir a la playa!!! Pero es que es muy importante protegerse bien la piel.

Disfrutad del post y hasta el jueves!!!








Camiseta: Oysho (sales)
Short: Berska (old)
Sandalias: Massimo Dutti
Bolso: Martinas Patchwork

jueves, 10 de julio de 2014

- Parrots and Palms -

Hoy os traigo un vestido estampado con loros y palmeras. Es un vestido que a pesar del estampado a mí me parece muy lady. Además con los completos que he elegido le dan un aire más formal de lo que es.
Como en muchos puntos de España, aunque estamos en el mes de julio, no hace mucho calor por lo que he elegido una chaqueta de manga francesa  y la verdad es que se agradecía!!!! ¿Cuándo va a llegar el verano para quedarse?

Espero que os guste la entrada. Bst








Vestido: Zara (Old)
Chaqueta : GAP ( Old)
Bolso: Misako (Old)
Pulsera: Truccume
Zapatos: Calzados Rosa Hernández (Béjar)

lunes, 7 de julio de 2014

- Quiérete mucho -

Hola a todas/os!! Hoy os traigo una entrada diferente tanto por el contenido, no es ropa, como por el público al que va destinada. Por fin un post también para chicos!!!
Quiero compartir con vosotras/os unos productos que descubrí hace cuatro años y que desde entonces tienen un lugar destacado en mi cuarto de baño. Son los productos de La Chinata, realizados con aceite de oliva.


Los que yo suelo utilizar son estos:


En cuanto a la línea capilar me gusta utilizar la mascarilla una vez por semana y el acondicionador siempre que me lavo el pelo ya que lo tengo muy fino y se enreda mucho:


Los chicos también pueden elegir entre una amplia gama de productos:


Para después de una jornada de piscina o playa también tenemos el aftersun que se absorbe rápidamente y calma la piel: 


Hasta el jueves, buen comienzo de semana!!!!




jueves, 3 de julio de 2014

- Azul y Naranja -

Azul y naranja, dos colores que aportan luz y energía positiva en un principio del mes de julio con temperaturas primaverales más que veraniegas. Son tonalidades que vamos a ver mucho durante el verano y que, una vez que estemos morenas, nos van a sentar de maravilla!!.
En cuanto al tema de la semana, las rebajas, a mí con estas temperaturas ni me ha apetecido pasarme a ver vestidos y camisetas de tirantes…y a vosotras??

El lunes más!!!. Que paséis un buen fin de semana.






Camiseta: Zara (ss14)
Pantalón: Zara (Old)
Sandalias: Massimo Dutti (ss14)
Bolso: tienda local