lunes, 30 de junio de 2014

- Bermudas -

Hola a todos/as. Muchos ya estaríais pensando que hoy no había post…casi no llego!!! Pero al final aquí estoy. Hoy os traigo una prenda que cada vez me gusta más: la bermuda. Estos años de atrás  parece que solo existía el short, y cuanto más corto mejor, pero el año pasado, tímidamente, y este verano, con más fuerza, ha llegado la bermuda!!. Por fin un pantalón corto y ponible para ir a trabajar.  Lo podemos combinar con mocasín, cuñas, taconazo, sandalia o manoletina…. ¿versátil no?.

Pues ya sabéis, buscad la vuestra en rebajas!!! Hasta el jueves.






Bernudas: Massimo Dutti (new)
Camisa: Zara (new)
Zapatos Hispanitas
Pulsera y pendientes: Sfera (new)
Gafas: Federópticos Simón Béjar

jueves, 26 de junio de 2014

- Mochilas -

Que las mochilas están de moda de nuevo ya es un hecho!. Las celebrities las han puesto de moda para los festivales y sus outfit diarios. Las hay de todos tipos, de piel, de lona, de tela vaquera etc..

Yo os he seleccionado unas cuantas. Echadle un ojo y lanzaros a esta última tendencia!!!. Buen fin de semana y hasta el lunes.

- Las clásicas de piel negra:


- Deportivas:



- Estilo Casual: 


lunes, 23 de junio de 2014

- Green and Yelow -

Hola a todas/os, hoy os traigo un look alegre y podría decir que veraniego pero las temperaturas, este fin de semana en Béjar, han sido más primaverales que veraniegas y la manga francesa del vestido me ha venido pero que muy bien!!!

Bailarinas y cartera verde han acompañado el vestido sesentero, ¿Qué os parece? El jueves más!!! Que tengáis buen comienzo de semana. Bst





Vestido: Lefties (Old)
Bailarinas: Callaghan (Old)
Bolso: Paco Martínez (Old)
Pulseras Dayaday

jueves, 19 de junio de 2014

- Cinturón de Cebra -

Blanco y negro, de nuevo. Una puesta segura que ya he utilizado en otras ocasiones y que nunca falla. En este tipo de outfit tan sencillos, el plus son los complementos. Y para hoy he elegido un cinturón de pelo con dibujo de cebra, un colgante de plumas y mi bolso preferido para el verano, que ya me habéis visto en más ocasiones, el de Bimba y Lola.
Como anécdota, os puedo contar que, el cinturón lo compré en una feria medieval, y lo olvidé en un cajón hasta el año pasado que lo redescubrí.

Espero que os guste el look de hoy y os deseo que tengáis un buen fin de semana. Bst y hasta el lunes.








Camiseta: Springfield (ss14)
Jeans: Mango (Old)
Cangrejeras: Zara (Old)
Colgante: E&E
Bolso: Bimba y Lola (Old)

lunes, 16 de junio de 2014

- Un toque de azul -

Arrancamos la semana con la certeza de que  ya queda menos para las esperadas vacaciones, momento en el que las sandalias y vestidos fresquitos compartirán protagonismo con el bikini y las chanclas. Por cierto, ¿os gusto el post de las tendencias de moda de baño?, yo ya tengo fichados un par  de bikinis de los que os enseñé…

Esta semana os traigo un outfit en blanco y diferentes tonos de azul. Las que me seguís en Instagran ya me habíais visto el bolso. Es de Oysho, nada más verlo pensé en la gran cantidad de posibilidades que tenía, pues al llevar varios colores puede acompañar muchos look. Espero que os guste. Hasta el jueves.






Blusa: Springfield (Old)
Jeans: H&M (ss14)
Sandalias: Massimo Dutti (ss14)
Bolso: Oysho (ss14)
Gafas: Federópticos Simón (Béjar)

jueves, 12 de junio de 2014

- Tendencias moda baño -

Hola a todas/os! Por fin parece que han subido las temperaturas y ya  puedo pensar, no solo en sandalias y tirantes, sino también en bikinis, pareos y chanclas, por lo que me he puesto manos a la obra y os traigo algunas propuestas:




- Bikini de Desigual:

- Bikini de Ana Durán para El Corte Inglés:

- Bikini de H & M: 


- Bikini El Corte Inglés:

- Bikini Woman Secret: 


Disfrutad del buen tiempo y del finde.¡¡¡ Hasta el Lunes!!!





lunes, 9 de junio de 2014

- Flowers -

 Arrancamos la semana, pero las temperaturas veraniegas no acaban de subir lo suficiente para sandalias y tirantes por lo que aún, y aunque nos pese, tenemos que echar mano a alguna cazadora o chaqueta.
El look que os traigo hoy es una falda de flores ( todas nos vamos a poner algo de flores esta temporada) que he combinado con dos básicos, camisa blanca y cazadora vaquera. ¿Qué os parece el resultado?.

Buen comienzo de semana y hasta el jueves!!!







Cazadora: Zara (Old)
Camisa: Stradivarius (ss14)
Falda H&M (Old)

jueves, 5 de junio de 2014

- Chaqueta de manga corta -

Hola a todos/as. Hoy voy con un poco de retraso respecto a otros jueves, pero es que hay veces que parece que los minutos son segundos ¿no os pasa lo mismo?.
El outfit que os traigo hoy es muy simple: pantalón negro y camiseta de tirantes blanca, pero con los accesorios adecuados y una chaqueta vistosa parece otra cosa ¿verdad?.
Yo no soy de chaquetas de manga corta, me parecen inútiles, no abrigan y cuando hace calor ni te planteas ponértelas, aunque sean de manga corta. Sin embargo, cuando vi el otro día esta me enamore!!! Es una chaqueta que acompaña y da valor al cualquier look y además en estos momentos en que todas, o casi todas, estamos tan paliduchas disimula esos hombros aun sin color.
En las fotos no se aprecia pero el toque lima ( en la foto parece amarillo) queda genial y da un aspecto alegre al look.

Que paséis  un buen fin de semana!!!








Chaqueta: Zara (ss14)
Pantalón: Cortefiel (Old)
Camiseta: Mango (Old)
Bolso: Dayaday (Old)
Collar:  Faure Complementos
Zapatos: Gloria Ortiz (Old)

miércoles, 4 de junio de 2014

- Ganadora sorteo pendientes Truccumé -

Buenas noches, la ganadora de los pendientes de Truccumé en la página de facebook de Juego de Contrastes ha sido Carmen Cascón

Mediante un mensaje privado, JUEGO DE CONTRASTES se pondrá en contacto contigo para obtener tu dirección postal y hacerte llegar el regalo. Enhorabuena y muchas gracias a todos/as por participar.


lunes, 2 de junio de 2014

- Fifty Style Dressed -

Nos guste o no nos guste, el estilo años 50 se ha instalado en las estanterías de las tiendas en vestidos, jerséis y sobre todo...en faldas. Ya sean de vuelo o tubo, la falda de moda es la falda midi, o como a mí me gusta llamarla “falda Velvet” con un largo por debajo de la rodilla.
Personalmente, creo que no sientan muy bien, sobre todo,  a las que no somos muy altas. Por eso, a la falda que os presento hoy voy cogerle un poco el largo. Es una falda muy cómoda y fresquita para el verano y un poco más corta me la pondré más. ¿Qué opináis?

Ah! Recordad que el miércoles daré a conocer la ganadora del sorteo de los pendientes de Truccumé, Si aún no habéis participado…¿A qué esperáis?






Camiseta y falda de zara (new) y bolso de Misako (Old)