jueves, 27 de febrero de 2014

- Print Animal -

¿Sabéis esos días que entráis en las tiendas, como a pasar el rato, y de repente os gusta tooodo?. Bueno, pues eso fue lo que me pasó el día que  compré esta falda. La había visto en la web pero la pasé por alto hasta que llegue a la tienda, me la probé y vi un montón de posibilidades de combinación!!!.
En esta ocasión la he mezclado con naranja que va a ser uno de los colores de esta primavera, pero creo que con rojo, verde y fucsia puede quedar igual de bien o mejor.

Para el lunes os estoy preparando un post de los  colores que todas llevaremos esta  primavera. Mientras tanto…disfrutad de esta entrada y buen fin de semana.







Abrigo: Massimo Dutti (Old)
Camiseta: Bershka (aw 13)
Falda: Zara (sales)
Mocasines: El Corte Inglés (Old)
Reloj: Viceroy
Pendientes: Faure Complemetos
Foular: Amichi (Old)

lunes, 24 de febrero de 2014

- Biker + rayas -

Cuando me compré esta biker roja pensé que era muy atrevida y no me la iba a poner mucho, pero, con el paso del tiempo, me he dado cuenta es la prenda que más me puse el otoño pasado y que, creo, que más me pondré en primavera.

Me gusta mucho combinarla con rayas y con vestidos, ya que le da un toque roquero y muy casual. ¿Qué os parece a vosotras?




Biker: Amichi (Old)
Jeans: Mango (Old)
Jersey: Zara (Old)
Clutch: Mango (aw 13)

jueves, 20 de febrero de 2014

- Basic -

El look que os traigo hoy está compuesto por prendas básicas que seguro que todas tenéis en el armario. El truco, desde mi punto de vista, está en los accesorios. ¿Quién no tiene unos jeans, un jersey completamente liso, unas bailarinas y un abrigo de paño?. Todas  ¿Verdad?. Pues a estos básicos les he añadido un broche para el abrigo, una bufanda de ochos y, para cuando me quito el abrigo, un colar vistoso.

Revisad el armario que seguro que podéis sacar alguna prensa básica de temporadas pasadas y estrenar look este próximo fin de semana!!!!






Abrigo: Easy Wear (aw 14)
Jersey: Zara (aw 14)
Jeans: H&M (aw 14)
Bailarinas: Callaghan (Old)
Boche: Magno (Old)
Collar: Blanco (Old)

lunes, 17 de febrero de 2014

- C de Cómodas…C de Contrastes…C de Converse -

Son mis zapatillas favoritas junto con las New Balance. Son un calzado cómodo que podemos utilizar tanto en invierno como en verano ya que esta marca tiene modelos para ambas épocas del año. Yo de verano tengo tres y unas de piel marrón, como podéis ver en la foto, para invierno.

A mí me gusta combinarlas con abrigos de paño o americanas, un juego de contrastes que hace que nuestros looks más formales se vuelvan menos serios.




También os dejo un collage de los modelos que veremos en las tiendas esta primavera 2014. Yo ya tengo fichados un par de ellos….


jueves, 13 de febrero de 2014

- Black and White -

“Blanco y Negro”, una combinación sobria, elegante y que nunca se pasa de moda y a la que podemos recurrir siempre que no sepamos que ponernos. En esta ocasión, no me he complicado mucho y lo he combinado con complementos en las mismas tonalidades como el collar de plumas. El bolso, es uno de mis preferidos para meter y meter cosas aunque luego casi no pueda con él….. Buen fin de semana!!!






Chaqueta, leggins y  camisa: Zara (Old).
Bolso: Bimba y Lola (Old)
Collar: E&E

lunes, 10 de febrero de 2014

-I'm singing in the rain…II -

Dejamos la semana con lluvia y la empezamos con lluvia!!! A veces, cuando la meteorología no nos acompaña, miramos el armario durante un buen rato y no sabemos que ponernos…Yo he decidido seguir con mi actitud positiva ante el mal tiempo y he combinado una falda de tablas con las Hunter que os enseñé la semana pasada.  Un look “lady”, que aunque con botas de lluvia que me gusta mucho. Espero que a vosotras/os también!!! Hasta la próxima entrada.







Gabardina: Blanco (Old)
Camisa: Zara (Old)
Falda: E&E (aw14)
Botas: Hunter (Old)
Bolso: Amichi (Old)
Collar: Massimo Dutti (Old)

jueves, 6 de febrero de 2014

-I'm singing in the rain…I -

Desgraciadamente sí, esta semana no nos queda otra que poner al mal tiempo buena cara o lo que es lo mismo “cantar bajo la lluvia”!!!!. Por lo tanto, he sacado las botas de lluvia, el paraguas y con mi mejor cara os traigo este look invernal. Espero que lo disfrutéis y hasta el lunes. Buen fin se semana a todos/as.






Parka: Stradivarius (Old)
Jesey: Mango (aw14)
Jeans: H&M (aw14)
Pañuelo: Zara (aw14)
Bolso: Purificación García (Old)
Botas: Hunter (Old)
Anillos: bimba y lola (aw14)

lunes, 3 de febrero de 2014

-Sol, solete...-

Después de una semana lluviosa parece que el tiempo nos ha dado una pequeña tregua, lo justito, para poder disfrutar del domingo y hacer unas fotos. Por lo que hoy he cogido las gafas de sol, ropa cómoda y he salido a disfrutar del día aunque la temperatura no era muy alta. Los colores elegidos para esta entrada beige y gris, una combinación más otoñal que invernal, pero que con el solete que lucía hoy parecía que estábamos a principios de noviembre!!!. Buen comienzo de semana a todas/os.






Capa: Primark (Old)
Jersey: Zara (Old)
Jeans: Massimo Dutti (aw14)
Botines: Zara (Old)
Clutch: Dayaday (Old)
Anillos: Bimba y Lola (aw14)